Tras 15 días perdido el peluche fue entregado al infante, cuyo caso se volvió viral en redes sociales


Tras 15 días de búsqueda, “Rexy” el peluche de tiranosaurio Rex fue devuelto a Tadeo por una mujer que lo halló en la iglesia que se ubica sobre la avenida 16 de Septiembre, esquina con 5 Oriente en Puebla capital.

En entrevista, la señora Alina García, mamá de Tadeo, comentó a URBANO PUEBLA que su hijo se encuentra feliz con el retorno de Rexy; además, el pequeño tendrá otros dos dinosaurios similares, ya que recibió un peluche por parte de la doctora Andrea Muñoz que se lo envió desde la Ciudad de México.

Por si fuera poco, la empresa Wild Republic: Stuffed Animals fabricante de este peluche le enviará otro T-Rex de felpa a Tadeo este fin de semana.

Relató que el martes pasado recibió la llamada de la señora Leticia que le dijo que había recogido el peluche y que la contacto gracias a la difusión del caso en Facebook.

Como antes había recibido varias llamadas de broma, Alina pidió a Leticia le enviará fotos del peluche vía Whatsapp, tras confirmar que se trataba de Rexy, el jueves por la tarde noche se encontraron en la 5 Norte y Avenida Reforma del Centro Histórico para darle la recompensa de mil pesos y recibir el dinosaurio, esto sin comentarle nada a Tadeo para no desilusionarlo.

“Me contactaron el martes en la mañana para decirme que habían encontrado a Rexy, pedí que me proporcionará fotografías, espere y no recibí nada, pensé que había sido una broma, pero ayer por la mañana me escribió y me mandó fotografías, lo reconocí de inmediato, le dije que sí era y nos pusimos de acuerdo”, expresó.

Tras recibir a Rexy se dirigió a su casa, cuando llegó, cuenta,  “le dije Tadeo alguien regresó y bajó corriendo, lo vio y lo identificó lo estuvo abrazando muy contento, no quería ni que lo bañara yo, pero lo hicimos para que pudiera estar con él en su cama”.

Alina García agradeció a todos los usuarios de redes sociales que ayudaron a difundir el caso: “Tadeo y yo agradecemos infinitamente las muestras de apoyo que tuvieron las personas, de no ser por ello seguramente no hubiera aparecido”, también pidió a la sociedad que así como Rexy apareció ayuden a otras personas a encontrar a sus familiares desaparecidos.