El lider estatal de Morena y el candidato de la Coalición «Juantos Haremos Historia, responsabilizaron al ex gobernador, Rafael  Moreno Valle como autor de la campaña

El lider estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla y el candidato a la gobernatura de la alianza «Juntos Haremos Historia», Luis Miguel Barbosa, denunciaron una nueva guerra sucia contra el partido y los candidatos, en medios de comunicación así como panfletos y llamadas telefónicas desde un número o call center de Brasil.

Barbosa Huerta, acusó como responsable de esta campaña negra al exgobernador, Rafael Moreno Valle Rosas quien busca a toda costa generar condiciones para que su esposa, Martha Erika Alonos repunte en las encuestas y gane los comicios del 1 de julio. Sobre los medios, dijo que hay algunos que se están prestando a divulgar «panfletos , a divulgar notas, que les son entregadas desde el manejo de comunicación perversa del gobierno de Moreno Valle y la campaña de Martha Erika Alonso».

Mediante un video difundido en redes sociales, Barbosa dijo que si bien no se va a pelear con la prensa o lo medios, sí debe señalar que se trata de una «campaña negra de Moreno Valle y que ya empezó. Las llamadas desde un telefono brasileño en contra de nuestra candidata a segunda formula del senado (…) Estamos listos para soportar todo; estamos muy nucleados en Morena estamos muy unidos, y vamos a tener los mejores resultados, porque nuestro dicho es la verdad».


DETENCIÓN DE RAMOS, ABUSO DE PODER

Sobre la detención de Leticia Ramos Amaro, pre candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo estar alarmado por este hecho que definió como un «ejercicio abusivo del poder» y acusó de este hecho, también a Rafael Moreno Valle. «Le sobre dinero, le sobra poder. Están envilecidos por tanto dinero y tanto poder”.

En tanto, Gabriel Biestro, comentó que la campaña negra contra Juntos Haremos Historia, apenas inicia, pero en los próximos días será más intensa y feroz. «Quieren hacernos perder la unidad y la esperanza».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *