Pro varios años fue párroco de la Iglesia de La Candelaria en Xonaca.
La Arquidiócesis de Puebla confirmó el fallecimiento por COVID19 del sacerdote Froylán González Pérez y quien se convirtió en el padre número 18 en perder la vida ante este enemigo invisible.
Con base en los datos de la iglesia católica, este padre perdió la vida a los 82 años, luego de estar por varios años como párroco de la iglesia de La Candelaria que se ubica en la colonia Xonaca.
Recibió la ordenación sacerdotal el 9 de marzo de 1968, pero el 25 de diciembre de 2009, el Papa Benedicto XVI le concedió el título de monsenÞor, como “prelado de honor de Su Santidad”.
A este sacerdote se le identifica por su fuerte cercanía con la clase política de Puebla, pues en varias de sus misas siempre agradeció a los ex gobernadores Mario Marín Torres y José Antonio Gali Fayad, por gestiones que recibió para la iglesia de La Candelaria.
“Expresamos nuestras condolencias al presbiterio de Puebla, a sus familiares y a quienes fueron sus feligreses; asimismo, elevamos nuestras oraciones para que Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, le conceda la recompensa eterna por sus 53 anÞos de servicio y entrega a la Iglesia en esta Arquidiócesis de Puebla”, refirió la iglesia en un comunicado de prensa.
Cabe señalar que los padres fallecidos por COVID19 son: José Guadalupe Sanguino Fuentes, Valentín Ramírez Tlaque, Álvaro Ramírez Hernández, Joaquín Fausto Silva Omaña, Juan Francisco Espino Godínez, Rafael Amaro Goiz, Adán Soto Aguilar, José Armando Guillermo López Téllez, Rubéns Mendoza González, Víctor Castillo Deonate, Felipe Manuel Alonso Valdés, Francisco Ruíz León, Froylan Ramírez Espinosa, Nazario Ramírez Flores, Odilón Sánchez Valbuena, Guillermo Hernández Flores y Lic. Leandro Ríos Vergara.