La conflagración sólo dejó daños materiales.


Cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un incendio registrado la tarde de este martes en un departamento de un condominio del municipio de Apizaco.

A través del servicio de emergencias 911, fue reportado el incendio en un departamento ubicado en uno de los niveles del edificio 16 del fraccionamiento San Diego Crom, cerca del centro de dicha demarcación.

De inmediato se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes auxiliaron a los ocupantes del departamento, y lograron controlar y sofocar el incendio con el apoyo de extintores.

Hasta el momento se desconocen los motivos que pudieron provocar el incidente, pero no hubo personas lesionadas; sólo hubo cuantiosos daños materiales ya que las llamas consumieron una habitación en su totalidad, pero afortunadamente no se dispersó a otras viviendas cercanas.

Personal de dichas instancias, apoyó a los afectados con la remoción de los escombros y se mantuvieron alertas, para evitar que se reavivara el incendio.