Lo que pretende este centro comercial, ubicado sobre la Vía Atlixcáyotl, es cumplir todos los protocolos necesarios y que lal gente acuda a sus tiendas.
El centro comercial Angelópolis instaló mesas en su estacionamiento, a fin de que el consumo de alimentos se realice de una manera segura y para apoyar a los locatarios en sus ventas durante la contingencia sanitaria por Covid-19.
Esto sucede, luego de que recientemente el Gobierno del Estado avaló el retorno gradual de actividades económicas no esenciales pero con ciertas restricciones, entre ellas los aforos y espacios de consumo en terrazas y al aire libre.
Lo que pretende este centro comercial, ubicado sobre la Vía Atlixcáyotl, es cumplir todos los protocolos necesarios, así como para ayudar a los comercios del área de comida rápida, toda vez que actualmente sus ventas son muy bajas.
En este caso, para garantizar la limpieza de las mesas y sillas, en el estacionamiento de esta plaza hay gente que constantemente hace labores de sanitización, a fin de garantizar la salud de la gente.
Incluso, el mismo personal impide el arribo de más gente cuando no hay mesas disponibles o cuando todavía no han sido limpiadas de una manera estricta.
Esta modalidad de consumo de alimentos también se pretende aplicar en estos centros comerciales, entre ellos: Galerías Serdán, Plaza Dorada, Plaza Loreto, Outlet, entre otros.