Si no van juntos se reducen las posibilidades de victoria.


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), señalaron que no son momentos de soberbia en Puebla, donde el Partido Acción Nacional (PAN), se negó a una coalición para la renovación de la presidencia municipal y que pudiera llevar como candidato a la alcaldía, a Eduardo Rivera Pérez.

El dirigente del PRI, Néstor Camarillo Medina, señaló sin la coalición entre los tres partidos políticos se disminuyen las posibilidades de un triunfo contundente para la presidencia municipal de Puebla.

Aclaró que no sólo Genoveva Huerta Villegas sería la responsable de esta derrota electoral, sino también el resto de panistas que se negaron a esta coalición, cuando hay acuerdos con el PRI y PRD, además de otros partidos para enarbolar una posible coalición rumbo al 6 de junio.

“No responsabilizó a Genoveva Huerta, responsabilizaría a todos en general, principalmente aquellos que piensan que solos pueden ganar. Había posibilidades de triunfo, pero todo puede pasar y debemos trabajar juntos”.

Ya por separado, el dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, confió que esta decisión de no aliarse para la renovación de la alcaldía de Puebla, sea revocada en la reunión que tendrán este miércoles integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del PAN.

Sentenció que si han logrado unir fuerzas para el tema de las diputaciones locales y federales, no tendría porque existir división para el tema de la alcaldía de Puebla, donde debe mejorarse la calidad de vida de los poblanos.