Consideró que las versiones de una supuesta ruptura o distanciamiento con el legislador son responsabilidad de “un senador precioso”. 

El ex diputado y operador político del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Erick Cotoñeto Carmona, negó una ruptura política con el legislador del partido, Gabriel Biestro Medinilla y sentenció que es la mejor carta para competir por la alcaldía de Puebla este 6 de junio.

Así lo dijo después de reunirse con el propio diputado local de Morena en un hotel de la ciudad, donde calificó como normales las pugnas internas dentro del partido, con el fin de obtener la nominación al cargo público.

Destacó que junto con el pre candidato de Morena a la alcaldía de Puebla, viene trabajando de adentro hacia afuera, que por eso dejó en claro, que si amarra su nominación para el 6 de junio, lo respaldará para que se convierta en el nuevo presidente municipal.

Puntualizó que pese a las criticas de la oposición, la Cuarta Transformación ha demostrado que atiende las demandas sociales, pero sobre todo combate los actos de corrupción que se ejercieron en gobiernos pasados.

Cotoñeto Carmona consideró que las versiones de una supuesta ruptura o distanciamiento con el legislador son responsabilidad de “un senador precioso” que está buscando generar inestabilidad dentro de Morena.

“No eran los momentos ni los tiempos para poder hacer cosas que teníamos ya planeados entre Gabriel y su servidor, jamás habido una ruptura simplemente creo que esta versión puede haber salido de por ahí de un senador precioso que anda ahí muele y muele, pero sabe Gabriel que siempre ha contado con nuestra simpatía y apoyo”, acotó el exdiputado.