El Ejecutivo federal señaló que en cada visita al estado ve “mejor, más lúcido, y muy bien físicamente a Barbosa Huerta.


En su treceava visita a Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la buena salud del gobernador Miguel Barbosa Huerta, pues reconoció que había la preocupación de “a lo mejor no le iba bien” al mandatario poblano por su enfermedad.

El Ejecutivo federal señaló que en cada visita al estado ve “mejor, más lúcido, y muy bien físicamente a Barbosa Huerta “Había la preocupación de la enfermedad de Miguel y que a lo mejor no le iba bien pero lo veo renovado, muy fortalecido, me da muchísimo gusto. La verdad es que las enfermedades como la vejez tienen que ver con el estado de ánimo, básicamente, con los deseos de vivir y salir adelante. Te felicito por estar luchando y estar en tu pueblo”, expresó.


En su oportunidad, Barbosa Huerta le reiteró a López Obrador que Puebla respalda “plenamente” el Plan Nacional de Vacunación en todos sus términos, “no habrá duda que el gobierno de Puebla será aliado en cada una de las acciones”.

Asimismo, aseguró a los habitantes del municipio en donde nació que su administración cumple la palabra empeñada, por lo que se devuelve la seguridad y la paz a la entidad, así como en la región a través del combate a la delincuencia.

Finalmente, López Obrador aseguró que visitará constantemente Puebla en lo que resta de su gestión.