El encargado de dar la noticia fue uno de sus protagonistas Erick Elías quien usó sus cuenta de Instagram para revelar la información. 

De manera sorpresiva e inesperada. Así llegó la segunda temporada de 100 días para enamorarnos a Netflix. El encargado de dar la noticia fue uno de sus protagonistas Erick Elías quien usó sus cuenta de Instagram para revelar la información que alegró inmediatamente a la fanaticada que convirtió en un éxito esta historia desde el estreno de la primera entrega.

Una inesperada pausa tuvieron las grabaciones de esta nueva entrega que está disponible de forma sorpresiva en el catálogo de Netflix. Así quedó en evidencia, una vez que uno de sus protagonista lo mostrara a través de sus redes sociales. «¿Ya están viendo la 2da temporada de 100 días para enamorarnos?», con este mensaje y una foto en la que se muestra de perfil muy sonriente el actor alegró a su fanaticada.



Otra de las figuras que se sumó a esta «campaña de promoción» fue Ilse Salas quien emocionada reveló que pese a los momentos tristes que vivieron con la cancelación de las grabaciones, regresaron en agosto muy emocionados a culminar esta trama que no tenía planteado el lanzar dos temporadas, sino una sola, pero debido a las interrupciones por la pandemia del Covid-19 debieron cambiar la planificación.



En su publicación fue más explicativa que Elías, pues ella expresó lo siguiente: «Aquí saliendo de ese último llamado cuando estalló la pandemia en Florida y nos dijeron “ se acabó- todos a sus casas” y nos fuimos, tristes, preocupados, con escenas pendientes y una incertidumbre Máxima . Pero… ¡VOLVIMOS!¡lo logramos! ??❤️ ¡ y ya está aquí para todxs ustedes ! La Segunda temporada de #100diasparaenamorarnos está ahora mismo disponible en #netflix«. Con esto está más que garantizado que se vienen sorpresas y momentos irrepetibles en esta historia que desde su estreno sigue adueñándose de los primeros lugares de vistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *