Agua de Puebla informó que el corte se efectuó por los trabajos que realiza la empresa para ampliar la caseta de la autopista Puebla-Atlixco

Treinta colonias del sur de la Ciudad, así como el fraccionamientos residencial La Vista Contry Club, se quedarán sin servicio de agua potable o sufrirán reducción en el suministro durante este jueves y mañana viernes 20 de abril, por los  daños que ocasionó la empresa Promotora y Operadora de Infraestructura S.A. de C.V. (PINFRA)  a las tuberías de la red de conducción de la línea Atlixcayotl- Nealtican, mientras realizaban  trabajos de ampliación en la caseta de peaje Puebla- Atlixco.

Esta madrugada por segunda ocasión desde que iniciaron los trabajos a principios de año, los trabajadores de PINFRA reventaron un tubo por lo que Agua de Puebla dejó de bombear el liquido que llega desde la zona de los volcanes. A través de un comunicado el director de Agua de Puebla, Héctor Durán aseguró que se suministrará el líquido hasta 24 horas después de que la empresa concesionaria repare las tuberías,  lo cual sucederá en el transcurso de este día.

Añadió que el personal de la empresa que provocó el daño, ya se encuentra reparando la afectación bajo la supervisión de la Dirección de Infraestructura de Agua de Puebla para Todos.

Las colonias afectadas son: Rincón de Atlixcayotl, La Vista Country club, 16 de Septiembre Sur, El Jardín, unidad Hab. Las Torres, Residencial la BUAP, Mateo de Regil, San José Maravillas, Geovillas la Vista, Popular Coatepec, Inf. Agua Santa, Geovillas las Garzas, Cipreses Mayorazgo, UEMAC, Rincón de los Cipreses, Calpulli Sur, Hacienda Santa Clara, Pinos Mayorazgo, Rinconada los Arcos, Rancho Vaquerías, San José Mayorazgo, Los Héroes Puebla, Villas del sur, Unidad Hab. El Fresnos 1, unidad Hab. El Fresnos 2 y Popular Coatepec.

Cabe señalar, que una vez concluidos los trabajos, Agua de Puebla iniciará con el llenado de líneas, por lo que el servicio se reestablecerá 24 horas después.  Para cualquier duda, nuestros clientes podrán comunicarse al 2-11-70-70.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *