El tricolor trabaja en identificar las regiones que ayudaría a los candidatos del PRI a obtener el triunfo electoral, por ello se refuerza la estructura en esas zonas
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carlos Lastiri Quirós, dijo que se tiene definida la estrategia para garantizar que no les arrebatarán el triunfo electoral del primer domingo de julio.
Destacó que el partido tiene identificado las regiones que ayudaría a los candidatos del PRI a obtener el triunfo electoral, por ello se refuerza la estructura en esas zonas y que se caracterizan por el olvido del actual gobierno.
El abanderado a senador de la República, calificó como difícil que al PRI le ganen un Izúcar de Matamoros, Huauchinango, Chignahuapan y Atlixco. “Hay un gran ánimo del priismo, hay un gran ánimo de la población, ellos no están viendo como la alternancia que necesita Puebla. El PRI está metido en la pelea y se los vamos a demostrar”.
Pese al tercer lugar de algunas encuestas, dijo, el instituto tricolor dará la batalla electoral y, muestra de ello, es la reciente visita de figuras nacionales que apoyan la campaña del PRI en Puebla.
Recordó que Miguel Ángel Osorio Chong estuvo hace poco en Puebla para dejar en claro, que la entidad es prioridad para el PRI a nivel nacional, pese a no ir en alianza con el PVEM y Nueva Alianza.