Este lunes se publicó un desplegado con el apoyo de 50 panistas, donde acusaban al panista de chantajear al partido para que se convirtiera en el candidato a la alcaldía de Puebla.
Eduardo Rivera Pérez sí se convertirá en el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Puebla este 6 de junio, cuando se perfila apoyar su nominación con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Así lo reveló la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, a través de un mensaje que escribió en las redes sociales, donde refiere que los grupos políticos llegaron a un fuerte consenso para que encabece la nominación.
En el @PANPUEBLA hemos logrado consensos para que todos los grupos políticos respalden la candidatura de @eduardorivera01
Somos un partido unido y ganador, que llegará fortalecido el 6 de junio. pic.twitter.com/ict1WFtMiA
— Genoveva Huerta (@GenovevaHuerta) February 16, 2021
“En el @PANPUEBLA hemos logrado consensos para que todos los grupos políticos respalden la candidatura de @eduardorivera01. Somos un partido unido y ganador, que llegará fortalecido el 6 de junio”.
Este lunes se publicó un desplegado con el apoyo de 50 panistas, donde acusaban al panista de chantajear al partido para que se convirtiera en el candidato a la alcaldía de Puebla, de lo contrario se iría a otra fuerza política.
Cabe señalar que Rivera Pérez fue alcalde de la ciudad entre 2011-2014 y luego compitió por la misma posición en 2018, cuando perdió ante la actual alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, quien es emanada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).