El político poblano dio la noticia de su contagio el pasado 16 de febrero a través de sus redes sociales.

El dirigente del Partido Encuentro Solidario (PES), Francisco Ramos Montaño de 41 años de edad, se encuentra intubado luego de contagiarse de COVID-19 en los últimos días, que también afectó a parte de su equipo de trabajo.

El político poblano dio la noticia de su contagio el pasado 16 de febrero a través de sus redes sociales. Un día después decidió hospitalizarse luego de presentar una baja en la saturación de oxigenación, que con base en los médicos tiene que ser superior a los 90.



Sin embargo, familiares de Francisco Ramos Montaño confirmaron que en las últimas horas fue intubado tras las complicaciones que siguió presentando a consecuencia de este enemigo invisible.

Los mismos datos proporcionados refieren que se encuentra internado en un hospital de la Ciudad de México, principalmente en el área de terapia intensiva, donde esperan que haya una pronta respuesta ante los problemas de salud que tiene.

También se confirmó que algunos de los integrantes de su equipo de trabajo se contagiaron del virus, pero en el caso de ellos, se encuentran saliendo de esta enfermedad que en el caso de Puebla está a punto de romper la barrera de las 9 mil defunciones.