La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco dijo que presentará las denuncias pertinentes.
La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco se deslindó de una campaña de mensajes de texto para promover su imagen y aseguró que procederá legalmente contra los responsables.
A través de su cuenta de Twitter, la edil calificó como una infamia dicha campaña de publicidad y aseguró que no solo buscará deslindarse de responsabilidades sino que se sancione a los responsables.
“Informo que, ante la aparición de una campaña de mensajes de texto (SMS) promoviendo mi persona, he tomado acciones legales correspondientes para deslindarme y proceder contra quienes resulten responsables”.
Informo que, ante la aparición de una campaña de mensajes de texto (SMS) promoviendo mi persona, he tomado las acciones legales correspondientes para deslindarme y proceder contra quienes resulten responsables de esa infamia.
— Claudia Rivera Vivanco (@RiveraVivanco_) February 19, 2021
Fue durante la sesión de cabildo de ayer, que el regidor panista, Enrique Guevara Montiel acusó que había recibido un mensaje de texto sobre la actividad política de la edil en busca de la reelección.
Dicho mensaje ha circulado en la capital poblana y dice: “Noticia. Claudia Rivera sale victoriosa en la encuesta de la 4T por la alcaldía de Puebla; los participantes confirman unidad en beneficio de los ciudadanos”.