Los restos humanos fueron localizados en la esquina que forman la avenida Xicoténcatl y el bulevar Bernardo González Pérez

Cadáveres desmembrados de al menos tres personas, fueron encontrados La Purísima, colonia del municipio de San Martín Texmelucan, unas horas después de ser descubierta una manta con mensaje supuestamente del Cartel Jalisco Nueva Generación en la carretera federal a Tlaxcala, en la cual se hacía referencia al “cobro de piso”.

Los restos humanos fueron localizados en la esquina que forman la avenida Xicoténcatl y el bulevar Bernardo González Pérez, a donde llegaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona.

De acuerdo con información extraoficial, los cadáveres descuartizados estaban a un costado de bolsas negras, por lo que se presume que estas personas fueron asesinadas en otro sitio, sin que, hasta el momento, se conozca la causa de sus muertes.

Según esta especie, sobre los cuerpos había cartulinas con mensajes escritos a mano y con plumón negro, los cuales estaban dirigidos en contra de una persona acusada de cobrar piso a nombre de esta organización criminal.

Es necesario destacar que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó con rapidez las diligencias de levantamiento de cadáver y retirando los restos que estaban en la banqueta.

Cabe recordar que el pasado 3 de marzo fueron encontrados también los cuerpos de al menos dos personas en zócalo de este municipio y que el 29 del mismo mes, otro cadáver fue descubierto junto al asta bandera, a unos metros de la estación de autobuses.