La ex senadora, pidió a los responsables frenar este ataque hacia su persona, a través del hackeo que vive.
La cuenta de twitter de la ex edil de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz fue hackeada este martes, donde la acusan de obtener una diputación plurinominal a costa de otros militantes y de los migrantes que presuntamente habrá de representar.
La también ex senadora del PRI, señaló que se trató de un ataque directo a su persona, que también sirvió para desacreditar el trabajo que hace el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido.
A través de un video que publicó desde la cuenta oficial de la Secretaría de Asuntos Migratorios, la priista pidió a los responsables frenar este ataque hacia su persona, a través del hackeo que vive.
“Lamento decirles que mis cuentas de redes sociales han sido hackeadas, enviando mensajes que no corresponden a mis dichos ni a mis hechos y que dañan a mi persona”.
Dichas publicaciones comenzaron a hacerse a las 9:30 de la mañana, la primera refiriendo que sin la comunidad migrante, el PRI no le habría “regalado” la diputación plurinominal, “aprovechándome de los que hablaron conmigo para ello y al final no les dimos nada”.
En otro mensaje, escribieron “yo no tenía nada que ver con el tema y llegaré a la Cámara de Diputados a costa de otros perfiles con más trabajo y cercanía a la comunidad migrante”.