Esta estrategia, realizada por la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, distribuye la colección de los números 2020 de la revista Cuetlaxcoapan.


El Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, distribuyó 100 kits con material informativo de la campaña “Vecinas y Vecinos unidos en la Nueva Normalidad” en el Mercado Municipal del Barrio de Santa Anita.

Esta estrategia, realizada por la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, distribuye la colección de los números 2020 de la revista Cuetlaxcoapan (21, 22 ,23 y 24); un cuaderno de actividades infantiles denominado “Aventuras Ilustradas en el Centro Histórico y Patrimonio Cultural. Vol. 1”; juegos didácticos del Programa “Aventuras en el Centro Histórico y Patrimonio” (Juego de gastronomía poblana vs comida chatarra, Lotería de patrimonio y Memorama de Juntas Auxiliares); díptico de actividades de la campaña “Vecinas y Vecinos del Centro Histórico Unidos en la Nueva Normalidad” y el díptico “¡Saldremos Adelante!”, con medidas de seguridad e higiene para niñas y niños contra el COVID-19.

De esta forma, la administración local ha entregado 250 kits, de los 500 contemplados, en los siguientes barrios:
· Barrio de La Luz, 80
· Barrio de San Antonio, 40
· Barrio del Refugio, 30
· Barrio de Santa Anita, 100

Quedan por cubrir los barrios de San Pablo de Los Frailes, Xanenetla, Santiago, La Acocota, Analco y San Miguel, debido a que albergan un gran porcentaje de uso de suelo habitacional.