El delincuente estaría involucrado en la venta de drogas en bares y centros nocturnos de Puebla y cuenta con antecedentes penales
Miguel Ángel N., alias El Diablo, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Puebla, por portación ilegal de arma de fuego, así como por lesionar a un uniformado al resistirse al ser sometido.
El presunto responsable es líder de una banda delictiva, cuenta con atecedentes penales por portación ilegal de arma de fuego, daños en propiedad ajena, lesiones y allanamiento de morada, además de que ya estuvo recluido en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel.
De acuerdo con las autoridades, el inculpado estaría involucrado en la venta y distribución de narcóticos, principalmente en bares y clubs nocturnos de la ciudad de Puebla y área metropolitana. También, se le relaciona en la comisión de diversos eventos delictivos en Veracruz, Hidalgo y Morelos, siendo el robo a casa habitación uno de los principales ilícitos.
El aseguramiento ocurrió en la avenida Juárez, tras atender un reporte ciudadano, el cual, alertaba sobre la presencia de un varón con actitud inusual.
A su arribo, personal de seguridad privada de un bar de la zona señaló a un masculino como responsable de portar un arma de fuego, por lo cual los efectivos le dieron alcance.
Durante la entrevista, el individuo agredió físicamente a los elementos causándole lesiones a uno de ellos en el rostro, sin embargo, mediante la implementación de técnicas de control se logró la detención del responsable.
Vale la pena resaltar, que en el lugar de los hechos se aseguró un revólver calibre 38 milímetros abastecido con seis cartuchos útiles.