Los policías Maurilio Vargas y Osvaldo Camacho fallecieron en medio de una persecución cuando llegaron a Teolocholco donde un comando armado los balaceo

Este sábado en Zacatelco, elementos de la Policía Municipla y autoridades de este ayuntamiento, rindieron homenaje póstumo a los dos uniformados que fallecieron durante un tiroteo en el poblado de El Carmen Aztama , que pertenece al municipio de San Luis Teolocholco.

Los oficiales Maurilio Vargas y Osvaldo Camacho, participaron en un operativo para asegurar a un vehiculo y su chofer, que transportaba galones de combustible robado. La persecución inició en Zacatelco pero se prolongo hasta Teolocholco dónde los elementos fueron recibidos a balazos. Un tercer oficial está hospitalizado. En esta balacera un civil  resultó lesionada y dos más fueron detenidos, y se aseguró una camioneta que fue abandonada en el lugar de los hechos.

En El Carmen Aztama se hicieron presentes policías de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes tomaron conocimiento del incidente e iniciaron las primeras pesquisas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *