Hay dos tiradores más en la pugna interna: Pedro Gutiérrez Varela y Ricardo Gali, este último sobrino del ex gobernador José Antonio Gali Fayad.
El panista Eduardo Rivera Pérez no se convertirá en candidato de unidad a la alcaldía de Puebla, luego de que en las últimas horas se dieron los destapes de Pedro Gutiérrez Varela y Ricardo Gali, este último sobrino del ex gobernador José Antonio Gali Fayad.
En primer lugar, Pedro Gutiérrez Varela, quien ha sido evidenciado en presuntos escándalos sexuales, señaló que algo no está bien dentro del partido, luego de que en los últimos diez años, se nomina al mismo personaje para la alcaldía de Puebla.
“Algo no está bien en el partido , si en un lapso de diez años postulamos al mismo candidato en tres elecciones (…) por ello decidí registrarme como pre candidato a la presidencia municipal de Puebla”.
En su caso, señaló que tiene una trayectoria de 22 años dentro del PAN, que por eso decidió participar en el proceso interno del albiazul al cargo público que se renovará el 6 de junio.
A la pugna interna también se sumó Ricardo Gali, quien afirmó que es militante del albiazul y está a la altura de las circunstancias para encabezar la presidencia municipal de Puebla.
Criticó la poca oportunidad que los partidos otorgan a los jóvenes, para tratar de competir no solo por una alcaldía, sino también por la diputación local o federal.
“Los jóvenes estamos listos para tomar las riendas de nuestra ciueda, aprender de los desaciertos y construir con visión de futuro”, aseguró.