La representación local De la Iglesia Católica tiene cinco puntos de distribución en la capital poblana

Un total de 11 mil 384 comidas, dio la Arquidiócesis de Puebla a personas de escasos recursos en esta ciudad de Puebla durante el mes de febrero, como parte de los apoyos que se brindan en medio de la pandemia del COVID-19.

Con base en la información proporcionada por la propia organización religiosa, hay cinco centros de distribución de alimentos para personas más necesitadas.

Estos puntos están definidos en los templos del Santo Ángel Custodio, Nuestra Señora del Rosario, Nuestra Señora de los Desaparecidos, la Iglesia de la Cruz y en el mismo centro de la ciudad de Puebla.

Es importante mencionar que en los últimos meses, estos comedores tuvieron aumento de comensales, quienes buscan el apoyo de alimentos en medio de la crisis sanitaria.

Ejemplo de lo anterior, es que en diciembre y con base en la información de la iglesia católica, se entregaron un total de 9 mil 355 comidas en los mismos puntos de distribución, lo que significa que a la fecha se ha incrementado el servicio en 20 por ciento.