El día que la llevaron al médico, su padrastro y madre dijeron que la niña había caído de una silla golpeándose en la cabeza.

Una pareja fue detenida por su posible responsabilidad en la muerte de su menor hija de 6 años de edad que presentaba signos de violencia y posible abuso sexual.

La tarde del 5 de marzo, la menor fue llevada al Hospital Gonzalo Río Arronte en Atlixco, donde su madre y su padrastro solicitaron su atención médica, pues dijeron que la niña había caído de una silla golpeándose en la cabeza.

Sin embargo, la menor no resistió y falleció, en la revisión del cuerpo los médicos señalaron que también presentaba fracturas en las cervicales y las costillas, así como diferentes marcas de golpes en el cuerpo, quemaduras en su espalda al parecer realizadas con cigarro y señas de probable abuso sexual.

Por ello, personal del nosocomio denunció los hechos ante las autoridades que se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y llevaron a la presunta pareja responsable del maltrato al Ministerio Público.

En 2020, se dio a conocer el caso de la niña Yaz, de 7 años de edad, víctima de violencia familiar, quien permaneció hospitalizada cuatro meses luchando por su vida, pero falleció el 28 de diciembre, luego de que su estado de salud empeorara.

LEER MÁS: Operarán a Yaz para restituirle el tránsito intestinal; sigue grave tras abusos de sus padres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *