La hoy occisa de 40 años edad presentaba signos de violencia, informaron autoridades judiciales


El servicio de emergencias 911 tuvo conocimiento de que al interior de una cisterna de un domicilio particular ubicado en Huamantla, se halló flotando el cuerpo sin vida de una mujer que mostraba signos de violencia.

Fue al rededor de las 00:30 horas que en atención al reporte, policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja -quienes a bordo de la unidad TLAX-475- se constituyeron en el domicilio sin número de la calle Victoria Sur en la colonia centro del Pueblo Mágico.

Luego de realizar el rescate del cadáver, se determinó que el nombre de la hoy occisa es Rebeca -N- de 40 años de edad, quien mostraba signos de violencia.

Entonces, los uniformados establecieron la cadena de custodia y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); de la que su personal realizó la recolección del mayor número de indicios que serán contenidos en la carpeta de investigación respectiva.

Luego el Servicio Médico Forense (SEMEFO) procedió al retiro del cuerpo de la fémina, el que fue trasladado a las intaciones de la institución encargada de impartir justicia; para someterlo a la necropsia de ley que permitirá establecer de manera clínica y técnica, las causas, el tiempo, modo y lugar del deceso.