Comisionados resaltaron los logros de los sexenios panistas.
Comisionados de la alianza Va por México, apostaron por el recuerdo del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, para llevarse carro completo en la renovación de las 15 diputaciones federales, además de la victoria en otros cargos públicos este 6 de junio.
Así lo expresaron en el marco de su visita a Puebla, Armando Tejeda Cid, Rubén Moreira Valdez y Ángel Espinosa Chazaro, quienes representan a las filas del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), como parte de la Alianza Va por México.
Destacaron que los escándalos de los ex gobernadores de Mario Marín Torres -quien actualmente está detenido- y Rafael Moreno Valle Rosas, no les afectará durante la campaña que está por iniciar en Puebla, donde en todo momento defendieron los logros del morenovallismo en materia de infraestructura, seguridad e inversión extranjera.
“En Puebla se va en picada; en Puebla hay condiciones de trabajar por los poblanos y no tenemos duda de que ganaremos un carro completo, esto para ir recuperando poco a poco el rumbo del estado, un estado que siempre estuvo dentro del mapa electoral”.
Cabe señalar que en este encuentro con los comisionados de los tres partidos políticos, también asistieron la mayoría de los candidatos a diputados federales que competirán por las 15 diputaciones el primer domingo de junio.
De manera local, los tres partidos políticos van en la alianza Va por Puebla para la renovación de las 26 diputaciones locales y trabajan en candidaturas comunes para el tema de las 217 presidencias municipales.