Autoridades atendieron los reportes de la sociedad en diversos puntos de este municipio

La intensa lluvia acompañada de granizo que se hizo presente la tarde de este lunes en la cabecera municipal y algunas comunidades de Huamantla, provocó afectaciones a la infraestructura, encharcamientos y conflictos vehiculares, ya que el agua alcanzó hasta 15 centímetros de altura.

Según el reporte entre los percances está el desprendimiento de la tapa de una alcantarilla sobre la calle Narciso Mendoza esquina con Morelos que no provocó ningún incidente a los automovilistas y a las personas.

Otro caso atendido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la de Proteccion Civil (PC) fue la inundación de un local comercial en la calle Abasolo.

Un evento más ocurrió en la comunidad de Hermenegildo Galeana, donde la fuerte granizada provocó el reblandecimiento y caída de parte de una barda perimetral de la Escuela Primaria Venustiano Carranza, que por fortuna no afectó a las personas y solo dejó daños materiales, por lo que las autoridades acordonaron la zona de manera precautoria.