La PGJE no ha dado respuesta alguna a los familiares quienes se reunieron este día en Secretaría de Gobierno de Tlaxcala.

El próximo 16 de marzo Alexander Cano Almeida cumple 16 años de edad, pero además seis días sin estar al lado de su familia, fue visto por última vez el 10 de marzo en la colonia La Joya del municipio de Tlaxcala.

Hoy familiares, amigos y conocidos marcharon en las calles de la capital tlaxcalteca para exigir a las autoridades la localización de Alexander que vestía una sudadera color negro con la leyenda “News” en letras blancas, playera blanca cuello redondo, pantalón con la leyenda Step Faster MCMLXXX en letras de color blanco ubicadas en las partes laterales, y tenis tenis color blanco.



Alrededor de 40 personas, encabezadas por Maribel Xochitl Pérez, tía del joven no localizado, realizaron marcha pacífica por las principales calles de Tlaxcala hasta terminar frente a Palacio de Gobierno, dónde exigieron al gobernador Marco Mena agilizar los protocolos de búsqueda de Alexander.

Familiares explicaron que Alexander fue visto por última vez en colina “La Joya” iba a Tlaxcala capital, pero no regresó, por lo cual, su mamá presentó la correspondiente denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), sin que a la fecha haya respuesta o informe sobre el caso.

“Venimos en esta marcha pacífica solo para saber cuál es la situación, entró una comisión con personal de la Secretaría de Gobierno pero solo nos dicen que mañana nos harán una llamada esperemos”, explicaron.

Por