El 25 de marzo debe informarse quién será el abanderado, llama a cerrar filas con quien resulte vencedor de la candidatura a la alcaldía de Puebla.


El partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), necesitará una operación cicatriz entre aquellos aspirantes a la alcaldía de Puebla que no resulten ganadores con la candidatura para aparecer en las boletas electorales de junio.

Así lo declaró el precandidato del partido al cargo público, Gabriel Biestro Medinilla, quien señaló que, desde su punto de vista, tiene los mejores números para encabezar la nominación, incluso eso se refleja, dijo, a través de un sondeo hecho por la empresa MasData.

Calificó de “busca pies” los rumores que se divulgaron el fin de semana sobre que existían definiciones concretas sobre la persona que competirá por la alcaldía de Puebla, esto sin referirse a la edil Claudia Rivera Pérez, de quien afirmaron habría ganado la nominación.

El también diputado con licencia, mencionó que con base en los datos que tiene, será a más tardar este 25 de marzo cuando se revele el nombre del militante que dará la batalla este 6 de junio para encabezar la alcaldía de Puebla.

“Una vez que concluya el proceso interno de selección de candidatos todos los contendientes así como la militancia y simpatizantes tienen la responsabilidad de cerrar filas con el que resulte vencedor, esto para fortalecer el proyecto de la 4T en Puebla”.

Por