La meta de limpieza de unidades del CCE es de 30 mil unidades vehiculares; reajustarán la siguiente jornada debido a la temporada vacacional.
Más de siete mil vehículos particulares y de transporte público han sido desinfectados durante las jornadas de sanitización que emprendió el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), para reducir los riesgos de contagio de COVID19, informó el representante de dicho organismo, José Ignacio Alarcón.
Lo anterior durante la cuarta jornada de desinfección que se realizó en Plaza Ultra, en la 31 oriente y la 8 sur, y en la que se desinfectaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y vehículos adheridos al Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP).
La titular de la SSC, Lourdes Rosales Martínez agradeció el apoyo de la iniciativa privada para las labores de desinfección, al señalar que la suma de esfuerzos permite obtener mejores resultados.
Es preciso recordar que la meta de la campaña es desinfectar al menos 30 mil unidades de forma gratuita y aunque la próxima jornada se tenía prevista para el próximo 30 de marzo, se indicó que podría haber un ajuste debido a que la temporada vacacional por la semana santa comienza el próximo lunes.