Los cuerpos de emergencia llegaron junto con la Policía Municipal, únicamente para confirmar la muerte de Altagracia.


Una mujer fue asesinada por su esposo luego de que la pareja sostuvo una acalorada discusión en su domicilio ubicado en el municipio de Tlachichuca.

La víctima, identificada como Altagracia P., presuntamente discutió con su esposo de nombre Rosendo C., al interior de su domicilio 2011 de la calle 5 de Mayo, en el Primer Barrio de Tlachichuca.

Al calor de la pelea el hombre asesinó a Altagracia para después darse a la fuga con rumbo desconocido, según señalaron los vecinos tras percatarse de los gritos en el domicilio de la víctima.

Mientras Rosendo escapaba, los vecinos le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, por lo que paramédicos acudieron a la vivienda.

Los cuerpos de emergencia llegaron junto con la Policía Municipal, únicamente para confirmar la muerte de Altagracia, sin embargo no especificaron el tipo de heridas que tenía además de los golpes.

Pese a que se realizaron recorridos en la zona, los elementos de la Policía Municipal no han logrado localizar a Rosendo.

Por su parte los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaron el traslado del cuerpo al servicio médico forense a la espera de comfamiliar reclame el cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *