Ofreció una conferencia de prensa, acompañada por Saúl Papaqui y Edgar Garmendia de los Santos. 

La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Pérez convocó a un cese a la guerra sucia en su contra y propuso cerrar filas en torno a su candidatura por las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) rumbo a las elecciones del 6 de junio para su reelección. 

En conferencia de prensa, cobijada por Saúl Papaqui y Edgar Garmendia de los Santos –quienes son acusados por la presunta venta candidaturas- señaló que es momento de darle vuelta a la página del proceso interno de Morena.

Afirmó que será respetuosa de todos los señalamientos en su contra, principalmente de aquellos que no la respaldan en su segunda candidatura a la presidencia municipal de Puebla este 6 de junio.



Seguirá concentrada en trabajo al frente del Ayuntamiento, dice 

Claudia Rivera Vivanco no especificó el día que presentará su licencia al cargo, pero aseguró que mientras tanto, seguirá enfocada a su trabajo al frente de la ciudad.

También pidió un alto a las campañas negras y la guerra sucia para no poner en riesgo la consolidación del proyecto de la Cuarta Transformación y cerrar filas para enfrentar unidos y con fuerza para mantener a Morena al frente de la alcaldía de Puebla.

“Pido un alto a las campañas negras y a la guerra sucia para no poner en riesgo el tema de la consolidación del proyecto de la Cuarta Transformación, debemos cerrar filas y estar todos unidos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *