La patrulla marca Nissan tipo MP-300 está identificada con el número económico P-032 de la policía municipal de Ixtacamaxtitlán, Puebla.

Cuatro elementos de la Policía Municipal de Ixtacamaxtitlán, Puebla, resultaron lesionados luego de que la patrulla en la que viajaban se saliera de la cinta asfáltica y quedara varada en una cuneta la mañana de este día sobre la carretera Apizaco–Tlaxcala, a la altura de Yauhquemehcan.

Los cuerpos de emergencia fueron alertados a través del Servicio de Emergencias 911, y acudieron al lugar ubicado a escasos metros de donde se realizan las obras del Distribuidor Vial Xicohténcatl, en la zona conocida como la “Y” Griega.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, división de carreteras y paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a los cuatro oficiales en el lugar, quienes resultaron con lesiones leves que no comprometieron su estado de salud.

Se desconocen los motivos por los cuales tuvieron el accidente, pero se presume una avería mecánica y el exceso de velocidad pudieron ser factores que derivaron en el choque de la patrulla, que quedó varada sobre la cuneta central de la carretera, la cual está profunda en la zona.

La patrulla marca Nissan tipo MP-300 está identificada con el número económico P-032 del área de Proximidad Social de la policía municipal de Ixtacamaxtitlán, Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *