“Morena está muy nervioso en el inicio de las campañas políticas y ante las grandes posibilidades que tenemos”, dijo la lideresa panista en la entidad.
Los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) o de la alianza Va por México, son perfiles reconocidos rumbo al 6 de junio y sus procesos penales solo reflejan que los adversarios políticos están nerviosos en la renovación de los diversos cargos públicos.
Así lo dijo la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, luego de conocer que el candidato de la alianza Va por México en Tehuacán, Luis Cobos, fue detenido el viernes pasado, mientras que el abanderado del albiazul por la alcaldía de Ocoyucan, enfrenta un proceso por el supuesto titulo falso en la licenciatura en Derecho.
En este sentido, refirió que el PAN goza de una buena salud política y estas acciones en contra de los candidatos del partido o de la alianza, es porque el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), harán hasta lo imposible para evitar que ganen el 6 de junio.
Responsabilizó de cualquier acción que pudiera pasarle a los candidatos de la alianza Va por México, a las autoridades emanadas de Morena y ante su desesperación para evitar que el albiazul regrese a las posiciones que perdió en 2018.
“Morena está muy nervioso en el inicio de las campañas políticas y ante las grandes posibilidades que tenemos, ellos son buenos candidatos, pero lo que no dicen, es qué pasó con Pío López Obrador”, sentenció.