Antorcha Campesina también tiene capital político, que por eso los sumaron a las alianzas de los tres partidos, señaló Néstor Camarillo.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), tiene la confianza de que Antorcha Campesina no jugará doble en este proceso electoral, luego de que hace unas semanas se le vio en apoyo a la presidente con licencia de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

Así lo expresó el líder del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Néstor Camarillo Medina, quien señaló que en estas votaciones se están jugando “el pellejo”.

“Pues es que ya va el pellejo desorganización entre la elección y si ellos no deciden apoyar al PRI van a perder automáticamente sus diputaciones locales que encabezan y sus presidencias municipales hoy tienen que sumarse para ganar porque si perdemos nosotros perdemos todos”.

Puntualizó que la alianza Vamos por Puebla, con el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), además de agrupaciones como Antorcha Campesina, fue para dar la batalla en contra de pésimos gobiernos encabezados por sus opositores.

Señaló que Antorcha Campesina también tiene capital político, que por eso los sumaron a las alianzas de los tres partidos, donde tienen candidatos para aparecer en las boletas electorales del 6 de junio.