La candidata al gobierno del estado de Tlaxcala por Movimiento Ciudadano, dice que se necesita atención especializada ante el incremento de accidentes.
La candidata al Gobierno de Tlaxcala por el Partido Movimiento Ciudadano Eréndira Jiménez Montiel propuso la construcción de un nuevo Hospital de Traumatología y Ortopedia, así como una Unidad de Atención a Quemados, ante el alto índice de accidentes de tránsito que se presenta en la entidad.
Señaló que esta necesidad, responde a la necesidad que presenta la entidad, ante los casos de accidentes de tránsito debido a que Tlaxcala cuenta con una amplia movilidad de personas, y transporte de personas y carga, al ser un punto que conecta con la zona del sureste centro y Golfo de México.
De esta manera, requiere de una estrategia integral para dar atención médica especializada y eficiente en la materia.
“Tlaxcala necesita, merece y conmigo tendrá un Hospital de Traumatología. Emprender esta causa, es dar respuesta a una justicia elemental en el rubro de salud, se requieren hospitales con alta especialización, así como recursos materiales y físicos, que den cumplimiento a la calidad y derecho a la salud de los tlaxcaltecas”, enfatizó.
Esta acción forma parte de las propuestas integrales de atención en materia de salud que pondrá en marcha en la entidad en caso de ser favorecida con el voto en las próximas elecciones del próximo 6 de junio.