Diego de Buen, a través de su cuenta de Twitter solicitó a la afición que den 5 mil RT a un post para que el Gobierno de Puebla autorice la petición.

La Franja lo volvió a hacer, ganó con goliza al Atlético de San Luis y se colocó en la tercera posición de la tabla y dentro de los equipos que clasifican a la liguilla.



Tras el triunfo de 4 goles a uno,  uno de los miembros del equipo lanzó la petición al Gobierno de Puebla para que el próximo viernes se reabra el Estadio Cuauhtémoc para que la afición los acompañe en el partido que se diputará ante PUMAS.

Diego de Buen, a través de su cuenta de Twitter solicitó a la afición que den 5 mil RT a un post para que el Gobierno de Puebla autorice la petición.


En el partido jugado en el Estadio Alfonso Lastra, también Santiago Ormeño se coronó como el máximo goleador mexicano en la presente temporada al acumular 9 tantos en 15 partidos.

También el partido sirvió para el debut de un canterano, Ángel Roble, convirtiéndose en el jugador 200. Llega como el máximo goleador de la SUB20.



EL PARTIDO

Previo a la feria de goles, Antony Silva demostró su valía. Con reflejos extraordinarios, el cancerbero de Puebla contuvo dos tiros de Nicolás Ibáñez.

Con una gran conducción de Omar Fernández, luego de un rechace, tomó el rebote y habilitó a Santiago Ormeño, quien llegó a nueve goles en el certamen para compartir la cima de la tabla de goleadores.

Christian Tabó controló el balón en tres cuartos de cancha, se dio la media vuelta para disparar con potencia y efecto, haciendo así el segundo tanto de la tarde.

Luis Felipe Gallegos no dudó ante una gran asistencia de Nicolás Ibáñez y de volea impactó con potencia para colocar el 1-2 para el San Luis.

El VAR detectó una falta dentro del área, el silbante acudió a revisar, decretó la pena máxima y Daniel Álvarez hizo el tercero para la visita.

En el agregado se sentenció la goleada con una testarazo de Guillermo Martínez, quien se estrena así como goleador de la LIGA BBVA MX.


Con información de http://www.ligabbva.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *