Con el llamado a #NoMasViolencia, el candidato se sumó a la “lucha por las mujeres”.
Este día Juan Carlos Sánchez García decidió hacer proselitismo en las calles de los municipios de Tlaxcala y Chiautempan, con una campaña de información sobre el día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer o Día Naranja.
En los principales cruceros del centro de Tlaxcala y del municipio sarapero, el candidato al gobierno del estado por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), dio a conocer su propuesta en materia de género, acompañado por mujeres progresistas.
Durante el volanteo reiteró que este sábado la campaña electoral se detendría aunque de carro en carro y de mano en mano hizo proselitismo para dar a conocer las cifras de la violencia contra las mujeres en Tlaxcala y México.
Con el llamado a #NoMasViolencia, el candidato se sumó a la “lucha por las mujeres”. En días pasados, como las seis candidatas al gobierno, se comprometió a eliminar la corrupción en la Procuraduría General de Justicia (PGJE) y los tribunales estatales para garantizar el acceso para las mujeres violentadas a la justicia.
Del mismo modo, tras recibir la agenda feminista del Colectivo Mujer y Utopía, el único candidato hombre al gobierno de Tlaxcala se comprometió a combatir las violencias machistas y el feminicidio con el diseño de una política pública construida con la experiencia de las organizaciones civiles.