El sindicato consiguió un acuerdo con la empresa sobre el pago del peaje de la caseta de Amozoc.
El transporte para los trabajadores de AUDI volverá a circular por la autopista Puebla-Orizaba luego de que el sindicato consiguió un acuerdo con la empresa sobre el pago del peaje de la caseta de Amozoc, se informó a los empleados a través de un comunicado.
El sindicato de AUDI México informó a sus trabajadores que tras dialogar con la empresa se llegó al acuerdo de que el transporte del personal volvería a circular por la vía rápida, aunque indicó que más adelante daría a conocer los pormenores de más negociaciones.
Es importante mencionar que el pago de la caseta de peaje se aportará solo para los autobuses, de tal forma que aún hay trabajadores inconformes con la falta de pago de los tags para los automóviles, que sirven para pagar la misma caseta.
Desde que el Gobierno Estatal suspendió el contrato con la empresa Televia, responsable del pago de la caseta de peaje, los trabajadores tardan tres horas más en llegar a su centro de trabajo y también acusan que son vulnerables a la inseguridad al verse obligados a circular por la carretera federal.
El gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta señaló al respecto, que no está dispuesto a seguir pagando subsidios a la empresa, puesto que el objetivo de los mismos era apoyarla en su instalación y no de por vida.