El arzobisó aprovechó para pedir a los fieles católicos, y a los poblanos en general, no bajar la guardia ante la pandemia. 

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, convocó para en medio de los tiempos difíciles que vive el estado, se dejen “los egos individuales y partidistas”, a fin de construir un diálogo que convenga a los poblanos.

Lo anterior se desprende durante su misa dominical en La Catedral de Puebla, donde se notó el aumento de católicos luego de que todos los templos pueden tener un aforo del 50 por ciento, en medio de la crisis del COVID-19.

Dijo que en Puebla y el mundo se viven diversos problemas, entre ellas, la emergencia sanitaria, emergencia familiar, la emergencia educativa, emergencia económica, entre otras.

“Pues, eso pidámosle al Señor, por intercesión de San José obrero a quien hemos celebrado el día de hoy hemos celebrado, por intercesión de la Santísima Virgen María cuyo mes estamos iniciando, pidámosle, padre bueno viñador amoroso que sepamos crecer y producir frutos de justicia de verdad de paz de amor de santidad”, señaló. 

Finalmente, exhortó a los fieles católicos y a los poblanos en general a no bajar la guardia, por lo que aseguró que no porque ya se hayan vacunado algunas personas, no hay que confiarse ni relajar los cuidados, pidió cuidar mucho a las personas mayores.

.