“Elección continúa si”, pidió la edil con licencia, Karina Pérez, mientras que Julio Lorenzini señaló que no hará caso a descalificaciones.
Con una defensa hacia sus postulaciones, los candidatos de Morena y PT a las presidencias municipales de San Andrés y San Pedro Cholula, Karina Pérez y Julio Lorenzini, respectivamente, iniciaron campañas.
La edil con licencia realizó un evento multitudinario en el que pidió a los ciudadanos apoyarla para dar continuidad a un proyecto de gobierno alineado con la cuarta transformación.
Criticó a quienes no se vieron favorecidos con la candidatura de Morena y abanderan a otras fuerzas políticas, específicamente a Adán Xicale, candidato del PES, pues señaló que sólo atienden a intereses personales.
Por su parte, Julio Lorenzini ofreció una conferencia de prensa en la que defendió que su candidatura fue ratificada por el Instituto Electoral del Estado pese a las impugnaciones promovidas por el edil, Luis Alberto Arriaga y la diputada, Tonantzin Fernández.
Dijo que enfocará sus esfuerzos en realizar una campaña de propuestas y no de descalificaciones, ya que la ciudadanía busca respuestas a los problemas de San Pedro Cholula.
Entre sus compromisos figuran la contratación inmediata de 100 policías, la construcción de la primera etapa del hospital general de aquella demarcación y la mejora regulatoria para atraer nuevas inversiones.