El candidato de la alianza Va Por Puebla presentó 6 acciones en favor de la ciudad con la presencia de líderes nacionales del PAN, PRI y PRD.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), Eduardo Rivera Pérez, presentó sus 6 acciones que implementará en la ciudad en caso de ganar las votaciones de junio.

Lo anterior corresponden en su arranque formal de campaña que tuvo cede en un complejo cinematográfico, donde llegaron los líderes nacionales de estas tres fuerzas políticas, Marko Cortés Mendoza, Alejandro Moreno Cárdenas y Jesús Zambrano Grijalba.

LEER ADEMÁS: Eduardo Rivera arranca campaña exigiendo sanción contra Claudia Rivera por desvío de recursos

En los temas económicos, lamentó la trifulca que se registró este martes con ambulantes del Centro Histórico y sentenció que en su mandato no pasará, porque implementará la apertura de mil negocios formales.

Agregó que también tiene la obligación de convertir a Puebla capital, en una de las diez ciudades más seguras del país, además de enfatizar que retomará nuevamente su programa de pavimentar mil calles, el cual fue un éxito de la primera vez que fue alcalde en 2011-2014.

Dijo que dentro de su plan de gobierno, también destaca rescatar las estancias infantiles, además de lograr que haya servicios de salud a domicilio en favor de los poblanos.

“Poblanas y poblanos vamos con determinación, vamos con alegría, vamos todos juntos, vamos con experiencia a corregir el rumbo de Puebla (…) Yo tengo seis acciones que beneficiarán a la ciudad cuando gane la presidencia municipal de Puebla”.



Lo cobijan líderes nacionales del PRI, PAN y PRD 

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, es sinónimo de triunfo en la ciudad para evitar el caos e inseguridad, que generan los gobiernos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Así lo dijeron los líderes nacionales de estos tres partidos, Marko Cortes Mendoza, Jesús Zambrano, además de Alejandro Moreno Cárdenas, quienes pidieron el voto de confianza para Eduardo Rivera Pérez rumbo al 6 de junio.

En primer lugar, el líder del PRD, Jesús Zambrano Grijalba, consideró que en Puebla “deberían sentir vergüenza” aquellos que buscan la reelección para la presidencia municipal, esto en referencia a la candidata de Morena, Claudia Rivera Vivanco.

Por su parte, el líder del PAN, Marko Cortés Mendoza, dijo que el trabajo de Rivera Pérez está comprobado desde la primera vez que fue alcalde de la ciudad, donde si bien existieron errores normales, jamás proliferó el caos e inseguridad.

Finalmente, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, señaló que el primer domingo de junio, se juega el futuro y el presente de la ciudad, que por eso la importancia de que la estructura del partido no deje solo a Eduardo Rivera Pérez para ganar el cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *