El cuerpo del hombre, de aproximadamente 45 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido.


Maniatado y con huellas de violencia, fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre, la mañana de este día en los límites de Nativitas con Puebla; con este caso es el segundo asesinato violento registrado en la zona en las últimas horas en la región.

De acuerdo con información oficial, el servicio de emergencias 911, recibió el reporte anónimo en donde dieron cuenta del hallazgo de una persona al parecer sin signos vitales en un paraje ubicado sobre la calle Río Balsas, a la altura del Rio Atoyac, de la localidad de Santiago Michac, de la demarcación antes referida, en los límites con San Martín Texmelucan.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Nativitas y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como sus homólogos del vecino estado de Puebla, quienes verificaron la existencia del cuerpo sin vida y boca abajo; el hombre fue valorado por paramédicos pero ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 45 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido, además de que al momento de ubicarlo, se encontraba atado de manos, con golpes en el rostro y cuerpo, así como en la nuca, lo cual aparentemente fue lo que le provocó el fallecimiento.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudieron a realizar las diligencias de levantamiento del cadáver, tras constatar que el cuerpo se encontraba en territorio tlaxcalteca.

Este es el segundo asesinato violento registrado en la zona en las últimas horas en la región; apenas ayer por la mañana fue hallado el cuerpo de un hombre igual asesinado con violencia en el municipio de Ixtacuixtla; además de que en esta semana en dicha demarcación, también fueron hallados restos óseos, los cuales están en investigación si se trató de un incidente violento.