Liza Aceves López insistió en que existe un amasiato entre el grupo de Morena cercano a Biestro Medinilla y el candidato del PAN, Eduardo Rivera Pérez. 

El grupo afín a Gabriel Biestro Medinilla pretende bloquear un evento en el que Bertha Luján Uranga, presidenta del Consejo Nacional del partido lopezobradorista, expresará su respaldo a la candidatura de Claudia Rivera Vivanco.

Así lo denunció Liza Aceves López, coordinadora de campaña de la edil con licencia, quien dijo que por la madrugada circuló entre militantes de Morena en Puebla el llamado de Miguel Báez García –quien pertenece al grupo de Biestro Medinilla—para protestar a Bertha Luján.

“Durante la madrugada consejeros, actores políticos afines a Biestro han convocado “a las 9:30 horas para protestarle a Bertha Luján, que viene a Puebla a darle el apoyo a Claudia Rivera, más claro ni el agua”, expresó.

En ese contexto, insistió en que existe un amasiato entre el grupo de Morena cercano a Biestro Medinilla y el candidato del PAN, Eduardo Rivera Pérez, quienes están mandando a personas a los eventos de Claudia Rivera para denostar su trabajo.

Y es que, dijo, en el evento realizado en Loma Bella una mujer con actitud violenta llegó a subirse al auto de la candidata, decía estar enojada y no pudo explicar por qué, o cuál era su demanda.

Por ser sumiso, Eduardo Rivera permitió privatización del agua

En su intervención, Claudia Rivera retó a su contrincante del PAN a aprovechar la relación sentimental de su cuñada con un familiar del gobernador Miguel Barbosa Huerta, plantear la desprivatización del agua al titular del Ejecutivo.

LEER MÁS: Eduardo Rivera promete revisar concesión de Agua de Puebla; si no cumplen, se van, advierte

De esa manera, señaló, Eduardo Rivera podría reivindicarse, ya que al ser sumiso y decir “sí señor” a Rafael Moreno Valle, permitió la entrada de la empresa Agua de Puebla para manejar el servicio de suministro de agua potable en la capital.