Consideró necesario que se dé el ejercicio, que no debe ser un circo, sino un acto que garantizarse la exposición de propuestas
La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputada federal por el distrito IX de la capital poblana, Norma Pimentel, convocó a un debate entre los abanderados al mismo cargo público, al opinar que no hay pretexto para evitar un encuentro de este tipo.
Señaló que tiene conocimiento de que el Instituto no cuenta con recursos para el encuentro; por lo tanto, ofreció gestionar el espacio necesario ante algunas universidades, para demostrar que hay voluntad del ejercicio en favor de los poblanos.
La abanderada al cargo público, señaló que un ejercicio así, permitirá a la población conocer mejor las propuestas que se tienen para el distrito IX de la capital poblana. Aclaró que un debate no tiene que convertirse en circo entre los candidatos y confío, que el resto de sus adversarios políticos tenga la voluntad de aceptar este encuentro previo a las votaciones de julio.
“He recorrido el distrito y conozco de las molestia de la población, por eso ando buscando este debate para que en lo personal exponga mis ideas de campaña en favor de los ciudadanos que viven en esta zona de la capital poblana”, mencionó.