Liliana Becerril acusó a Gerardo Islas y Fernando Manzanilla de tener una perversa alianza con Morena
El dirigente nacional de Fuerza por México (FxM), Gerardo Islas Maldonado, rechazó que su partido tenga un acuerdo con Morena en Tlaxcala, para que gane la gubernatura Lorena Cuéllar Cisneros.
En entrevista telefónica para Urbano, minimizó la postura de Liliana Becerril Rojas, quien declinó a la candidatura del Partido Encuentro Solidario (PES), porque, entre otras cosas, FxM se alió perversamente, por debajo de la mesa con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Por estos señalamiento, recordó que en la política se necesita una “bolsa de hielo en la cabeza” para tomar decisiones; por lo tanto, este partido nacional de reciente creación no declinará a favor de un candidato en Tlaxcala.
“Esto es normal en una contienda electoral, se necesita una bolsa de hielo en la cabeza para tomar decisiones, en el caso de Fuerza por México no será un partido satélite y daremos la batalla electoral”.
LEE TAMBIÉN: Denuncia Liliana Becerril alianza perversa multipartidista con Morena en Tlaxcala
Finalmente, señaló que las minorías tienen una gran oportunidad de construir proyectos políticos que beneficien a la población y en el caso de Fuerza por México, estará dando la sorpresa en la renovación del gobierno de Tlaxcala.
Cabe señalar que este reportero también buscó al diputado federal del PES, Fernando Manzanilla Prieto, quien fue señalado de participar en esta negociación; sin embargo, nunca quiso dar una postura sobre el particular.