Desde el Congreso se maneja una granja de “bots” en redes sociales que constantemente les dicen que los van a encarcelar, afirmó Leobardo Rodríguez.

Claudia Rivera Vivanco, candidata de Morena a la presidencia municipal de Puebla, acusó que desde el gobierno del Estado se planea la estrategia de persecución política y encarcelamiento en contra suya, así como de sus colaboradores.

En una transmisión en sus redes sociales, la edil con licencia que busca su reelección aseguró que compañeros que trabajan o fueron recientemente despedidos de la administración estatal le han hecho saber “que las estrategias se están armando”.

Asimismo, dijo que la han alertado sobre que actuarán en contra de sus colaboradores para hacer un “show mediático”.

Sostuvo que ese tipo de prácticas son “mezquinas y asquerosas”, de las cuales la sociedad está harta y dijo que no la inquietan.

“Antes de tener un encargo yo ya me había involucrado en cosas que le pasan a mi ciudad (…) y lo voy a seguir haciendo aunque a algunos personajes les incomodamos perfiles que venimos de la sociedad civil, que no somos de esa clase política que se acostumbró a tenerlos sujetos del cuello y a los que resultan más cómodos perfiles sumisos”, expresó.

A ello sumó que existe una alianza “tenebrosa” en su contra que realizan ese tipo de acoso, pero insistió en que está firme en su trabajo.

Por su parte, Leobardo Rodríguez Juárez aludió que desde el Congreso local se maneja una granja de “bots” en redes sociales que constantemente les dicen que los van a encarcelar.

En otro tema, Claudia Rivera dijo que no le teme al debate con sus adversarios, pues incluso el miércoles pasado se realizó un encuentro entre candidatos y estudiantes al que no asistieron la mayoría de sus rivales.

Este día, la candidata propuso la modernización de 4 vialidades estratégicas de la ciudad, con un modelo similar a lo que se hizo en el bulevar Xonaca, así como la recuperación de 15 espacios públicos y poner en marcha un programa de captación pluvial para mitigar el desabasto del líquido y aprovechar el agua de lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *