La Franja quedó eliminado del torneo con un marcador global de 3-1 frente a Club Santo, este último que pasó a la final y enfrentará a Cruz Azul.

El Director Técnico del equipo Club Puebla, Nicolás Larcamón prometió continuidad en el proyecto y corregir los errores que impidieron a La Franja llegar a la final de la copa Guard1anes.

“Nos ganamos el respeto que desde hace mucho tiempo no se tenía“, dijo al evaluar el desempeño del equipo y el propio, ante las dudas que generó su contratación.

Esto “solo es el inicio”, remarcó luego de que los poblanos no lograron remontar el marcador global en el partido de vuelta de la fase de semifinales ante Santos.

Estoy muy ilusionado con la continuidad de este proyecto, de seguir adelante, posicionando al Puebla en los sitios de privilegio”, dijo en conferencia con la prensa deportiva.

Larcamón también dejó en claro que no se va, que seguirá al frente del equipo. “Estoy muy a gusto y agradecido con todo el Club, con los jugadores y con la Ciudad. Quiero una estadía prolongada en el Club, más allá de la dinámica del fútbol”.

No obstante, también aceptó que habrá bajas de jugadores que mostraron grandes rendimientos durante el campeonato. Sin embargo el Club, dijo que se ha comprometido a hacer todo para mantener sin muchos cambios el plantel.

Habrá algunas salidas, porque en los mercados siempre hay posibilidad de bajas, sobre todo cuando hubo grandes rendimientos individuales. Hay varios jugadores que son una tentación contratar, pero esta el compromiso del Club de no tener muchas salidas, más allá de las necesarias para sanear la economía del Club”.

Sobre el resultado global de la serie semifinal de 3-1 a favor de Santos, dijo: “Nos vamos con la frente en alto”. También remarcó: “Estoy orgulloso de los jugadores, estoy orgullosos de representar al Club; estoy orgulloso de la afición.”

Al cierre del partido, los aficionados despidieron a La Franja entre aplausos. Con la misma emoción con la que se recibió al equipo antes de entrar al estadio.