Después de poco más de 14 meses cerrados, “La Trinidad” y “Malintzi” recibirán al público

Después de poco más de 14 meses cerrados al público por la pandemia de COVID 19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que los Centros Vacacionales “La Trinidad” y “Malintzi” reabrieron sus puertas al público aunque con un aforo del 50 por ciento y con el cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene para evitar riesgo de contagios de coronavirus.

A través de la delegación en Tlaxcala, el IMSS dio a conocer a la población en general que la reapertura se llevó a cabo luego de que la entidad permaneció por dos periodos consecutivos en indicador verde en el semáforo epidemiológico nacional, lo que significa que ha mantenido riesgo bajo de contagios de COVID 19.

Además recordó que en indicador verde todas las actividades están permitidas pero con la permanencia de las medidas de cuidado, higiene y distancia social.

Incluso, el IMSS recordó que la intención de los Centros Vacacionales es de fomentan la recreación, la cohesión familiar y social, así como el sano esparcimiento, proporcionando servicios de hospedaje, balneario, zona recreativa y campamento, para el público en general.

La Trinidad y la  Malintzi ofrecen a sus visitantes diversas opciones de hospedaje como cabañas y habitaciones de hotel; extensas áreas verdes para acampar, albercas, chapoteaderos e instalaciones deportivas y recreativas que harán de su visita una experiencia llena de diversión y sano esparcimiento.

Previo a su reapertura se realizaron acciones para tener las instalaciones en condiciones óptimas en cuanto a seguridad y sanidad, ofreciendo a sus visitantes confiabilidad.

También recordó que los Centros Vacacionales cuentan con un Centro Nacional de Reservaciones, donde las personas interesadas podrán solicitar informes y reservaciones al 800 623 2323, opción 7-1 y por correo electrónico a la dirección centros.vacacionales@imss.gob.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *