Más de 150 mil personas están desempleados por el cierre de antros, bares, discotecas y cabarets, confirmó el tesorero de la Asociación.
La Asociación de Empresarios de la Vida Nocturna de Puebla urgió al gobierno estatal a permitir la reapertura paulatina de antros, bares, discotecas y cabaret para evitar que más establecimientos cierren.
En conferencia de prensa, Francisco Pozos, tesorero de la organización, señaló que de los dos mil establecimientos con dichos giros que había en el estado ya solo existe el 40 por ciento, pues el resto cerraron o se mudaron a otros estados para poder trabajar.
Destacó que son más de 150 mil empleos los que se mantienen estancados y en riesgo de perderse si se sigue prolongando el reinicio de actividades para este sector.
En tanto que Guillermo Méndez Morales, representante legal de la agrupación, señaló qué existe disposición entre los agremiados para acatar los protocolos sanitarios y aforos que les sean establecidos.
Por último indicaron que si el gobierno sigue sin atender su solicitud están dispuestos a manifestarse para presionar a las autoridades.