“Hay que ser los primeros en ejercer el sufragio y estar pendientes de que todos vayan a votar”, expresó.

¡Un, dos, tres, Claudia otra vez! fue el grito de apoyo de decenas de ciudadanos que acudieron al cierre de campaña de la candidata de Morena a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, quien busca su reelección en el cargo.

En su cierre de campaña en el parque 2 de octubre, la morenista estuvo acompañada por sus integrantes de planilla, así como de algunos de los candidatos del partido vinotinto a diputados locales y federales.



En el último día de campaña, refirió que fue en la “Marcha del Silencio” en 2005 cuando reflexionó sobre las palabras “de un gran hombre” sobre que la política era un noble oficio y era buena cuando se pone al servicio de los demás, sin embargo lucraron con ella.

Lo anterior, dijo la hizo consciente de que hay que revertir décadas de desigualdad y malos gobiernos, lo que confió hará posible el pueblo de la capital, que votará por la continuidad de la Cuarta Transformación, pues resaltó que ella “no se busca el poder por el poder”.

Incluso refirió que sus adversarios del PAN y del PRI están adoloridos y molestos porque el pueblo se dio cuenta de que son corruptos y por eso decidió que la administración pública fuera ocupada por ellos que “no somos de clase política, somos sus hermanos”.


Pide 3 de 3 por Morena

Claudia Rivera resaltó que Puebla está a unos cuantos días de llevar a cabo la revolución de las urnas donde votemos 3 de 3 todo con Morena donde tenemos que sacar la casta voto parejo

Asimismo, llamó a sus simpatizantes a que en los siguientes días continúen convenciendo a más personas y les digan por qué es importante defender la esperanza de México, así como los espacios que en el ejercicio público han ganado como pueblo organizado.

“Hay que ser los primeros en ejercer el sufragio y estar pendientes de que todos vayan a votar”, expresó.

Al tiempo les dijo que imaginen su nombre en el libro de la Historia de la Cuarta Transformación y reiteró a los asistentes que el próximo 6 de junio voten “3 de 3” todo por Morena.