Entrará en vigor a partir de la semana 24, 25 y 26; se solicitó a trabajadores que respeten el aforo máximo y medidas sanitarias
Debido a que el estado ya está catalogado en semáforo epidemiológico verde por la Secretaría de Salud Federal, el transporte de personal de la planta de Volkswagen en Puebla incrementará su aforo y pasará del 50 al 75 por ciento.
Así lo dio a conocer el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz, Similares y Conexos de Volkswagen de México a través de un comunicado en el que explica que cada unidad podrá transportar hasta a 31 trabajadores.
En el documento indicó qué tal disposición entrará en vigor a partir de la semana 24, 25 y 26 y solicitó a las y los trabajadores que respeten el aforo máximo, ya que algunos lugares de las unidades seguirán bloqueados.
«Es importante mencionar que aún cuando algunos compañeros ya están siendo vacunados, sigue siendo obligatorio para todos el uso de cubrebocas y gafas protectoras para reducir al máximo los riesgos de contagio», añadió.
Finalmente, el anuncio destacó que la decisión está apegada al decreto estatal vigente sobre el reinicio de actividades, que tiene vigencia hasta el próximo 30 de junio.